El equipo de SportPlay està encantado de presentarte este proyecto desarrollado en colaboración con el RACC

“Organizamos tu viaje para que sólo pienses en tu reto deportivo, sin ninguna distracción más que la de alcanzar tus propósitos.”

“Acompañamos a deportistas en el camino para cumplir sus sueños; para ello podrán disfrutar de nuestro excepcional servicio personalizado, con un seguro hecho a medida por el RACC con las mejores coberturas y atenciones en caso de cualquier contratiempo.”

 

¿Qué diferencia hay entre una agencia de viajes y SportPlay?

SportPlay nace con una idea muy clara basada en acompañarte a que cumplas tus objetivos deportivos. Para ello es importante que el cliente no piense en su viaje y solo se centre en su objetivo deportivo por el que tanto tiempo ha estado entrenando a base de sacrifico y esfuerzo. Sabemos lo difícil que es y como lo tenemos en cuenta, te proponemos que te dejes llevar por nosotros y así puedas disfrutar plenamente de tus retos.

¿Qué os diferencia de las otras agencias de viajes para deportistas?

A priori podría parecer que estamos ofreciendo un producto similar al de otras empresas pero nosotros hemos diferenciado mucho lo que es el producto en sí siendo un dorsal, un viaje y unos servicios adicionales, a lo que creemos realmente fundamental y por ello hemos buscado el mejor partner y este es el RACC. Nosotros ofrecemos seguridad, confianza, tranquilidad, efectividad, y una larga experiencia en viajes, seguros y servicio al cliente. Las coberturas del seguro diseñado por el RACC a medida para nuestros deportistas y sus acompañantes son únicas y mucho más extensas a lo que pueda ofrecer cualquier otra empresa que sub contrata un seguro genérico que no puede controlar ni atender en caso de cualquier percance. Nuestras coberturas engloban una atención personalizada por profesionales con muchos años de experiencia, un centro de atención al cliente con médicos que atienden cualquier problema en persona y los mejores resultados ante cualquier problema allá donde sea.

¿Qué servicios ofrece SportPlay a los deportistas, a parte de los necesarios para desplazarse?

SportPlay ha empezado con unos paquetes basados en maratones populares, pero esta trabajando y su esencia va a ser la de trabajar para cualquier propuesta e ir ampliando diferentes disciplinas a diferentes lugares o a cualquier reto que se le proponga. Detrás siempre estarán los mismos profesionales y las mismas coberturas. Ir con nosotros a cualquier carrera siempre te supondrá la misma tranquilidad.

¿Cuál ha sido vuestro primer evento?

Nuestro primer evento va a ser la maratón de Sevilla del 20 al 22 de febrero.

El siguiente va a ser la maratón de Paris donde somos de los pocos que aún tenemos dorsales ya que hemos apostado por invertir y dar esa oportunidad a los más rezagados. Que nuestros amigos deportistas encuentren con nosotros siempre las mejores oportunidades y sepan que en nosotros pueden confiar. Tenemos capacidad para conseguir lo que os queráis proponer.

¿Estáis especializados en un tipo concreto de deporte, como las carreras de fondo?

Nos vamos a ir especializando en muchos tipos de deporte. De momento hemos trabajado para ofreceros las maratones más interesantes, seguimos con ellas y vamos a ir ampliando según recibamos propuestas y vayamos cerrando acuerdos con diferentes organizadores que trabajen diferentes especialidades.

¿Cual es el futuro para SportPlay?

Sabemos que cada vez hay más afición al deporte en general. Nos estamos dando cuenta que el ejercicio es sano y al mantenernos en forma, mejoramos nuestra calidad de vida y es ahí donde SportPlay va a trabajar a conciencia. Estamos constantemente hablando con asociaciones deportivas, personal trainers, negocios que se dedican a la venta de accesorios para el deporte y otras empresas como Competidor, etc… Todo lo que nos explican es sumamente interesante y en ello vamos a trabajar para que cualquiera encuentre en SportPlay un lugar donde encontrar un mundo dedicado al deporte y para los deportistas que tanto luchan para llegar a cumplir sus sueños y objetivos deportivos.

¿Cual es vuestro objetivo a medio plazo?

Vamos a escuchar a nuestros futuros clientes para que sus expectativas sean llevadas a cabo a través de SportPlay

Por último, ¿qué viaje (de esos que os pueden pedir una vez), os gustaría organizar?

Vamos a organizar muchos de los viajes que nos pidan. Solo hay que proponérnoslo. Nosotros haremos todo lo necesario para organizártelo sin importar donde, cuando o la disciplina que nos propongáis.

Gracias por darnos la posibilidad de conoceros y os deseamos que cumpláis vuestros objetivos.

Més información: 

Posted on Categories Entrevistes

2 Comments

  1. Xandri Nerin 05/09/2015 at 18:31

    Me gustaria saber si organizais viaje para la maraton de Paris y en caso afirmativo recibir informacion. La informacion es para un corredor y un acompañante.
    Moltes gracies

    1. Sport Play 08/09/2015 at 15:30

      Gracias al acuerdo que hemos llegado con Competidor, estamos encantados de ofreceros presupuestos a medida para las carreras más populares o para cualquier otra que queráis asistir. Nosotros nos encargamos de todo y buscamos lo que mejor se ajuste a vuestras necesidades con el apoyo y calidad del RACC y Sport Play que os ofrecen coberturas para que viajéis a vuestros objetivos deportivos con total seguridad y siempre cubiertos por los mejores seguros específicos y exclusivos para deportistas ante cualquier imprevisto. Acceder mediante http://www.sportplay.es, rellena tu solicitud en la carrera que te interese de las que tenemos en promoción o bien accede a la pestaña contacto y proponnos tu destino ideal.
      Recuerda en cualquier caso, dejar siempre constancia que has llegado a nosotros y nos conoces gracias a Competidor.

      En breve el RACC va a ponerse en contacto contigo.
      Un abrazo y gracias.
      Sport Play Team

Deixa un comentari